La mayoría de las veces pensamos que tener una incapacidad es un motivo de limitación, que tal vez no podemos seguir con nuestra vida adelante. Sin embargo, en el camino nos encontramos con oportunidades que no podemos perder.

En mi caso personal se me presentó la oportunidad de ser partícipe de uno de los grupos de formación de comunicadores rurales de la Corporación PBA. Pensaba con temor que no podría lograrlo, pero lo más maravilloso es que a pesar de mi discapacidad eso me ha permitido obtener confianza y ver la vida de otra manera.

De esta forma he logrado superar mis temores visuales, ya que no hay límites para lograr mis sueños y mis proyectos de vida. He contado con el apoyo necesario para seguir adelante y hacer un cambio positivo en mi vida.

Además, he motivado a otros compañeros a iniciar su lucha de acuerdo a sus limitaciones, pero siempre pensando en lo más importante, que es iniciar y soñar.

Doy gracias a Dios por permitirme seguir adelante y por poderle aportar a mis compañeros el valor de soñar, sin importar las circunstancias en que nos encontremos.

Por: Yuliana Ibachí
Comunicadora Rural